Bioimpedanciometría

Descripción

Para tratar Enfermedades como la Obesidad, es fundamental conocer de manera precisa la cantidad de grasa que tiene nuestro cuerpo, debido a que este índice es factor directo en la aparición de enfermedades como Diabetes, resistencia a la Insulina, Hipertensión y enfermedades cardiovasculares, por nombrar sólo algunas.

Este examen rápido, seguro e indoloro, determina la composición corporal de los pacientes entregando información del porcentaje de grasa, masa muscular y variaciones de agua corporal considerando la edad y sexo del paciente.

Con este examen podemos diagnosticar de manera más precisa y exacta el peso de cada paciente, permitiendo diferenciar las personas con exceso de grasa corporal de las personas que tienen mayor desarrollo muscular.

Cesmedica cuenta con Profesionales altamente calificados que realizan este examen, el cual ponemos a disposición de todos nuestros pacientes.

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.