Cardiología

Descripción

En Chile las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de fallecimientos en la población las que, lamentablemente, se producen cada vez a más temprana edad.

Estas enfermedades cardiovasculares son producidas por trastornos del corazón y de los vasos sanguíneos, si sumamos patologías como: obesidad, hipertensión arterial, diabetes mellitus II y agregamos sedentarismo, se hace de vital importancia y por lo tanto imprescindible realizarnos chequeos de manera periódica y preventiva.

Nuestro motor de vida es el Corazón, pensando en ello Cesmedica pone a su disposición profesional de vasta trayectoria, prestigio y experiencia en esta área, además contamos con Laboratorio de Cardiología el que cuenta con equipos para realizar Electrocardiogramas, Holter de Presión Arterial, Holter de Arritmia y Ecocardiogramas, todo pensando en la salud y bienestar de nuestros pacientes.

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.