Ginecología Obstetricia

Descripción

La Ginecología y Obstetricia es la especialidad de la Medicina preocupada principalmente de las mujeres durante prácticamente toda su vida. Debemos indicar que este profesional, en particular, se dedica tanto a la parte fértil como es embarazo, parto y post parto como al tratamiento de enfermedades del sistema reproductor femenino como útero, ovarios, etc.

Durante toda la vida de una mujer, el ginecólogo de cierta forma pasa a ser el médico más cercano, confiable y en algunos casos el consejero personal en aspectos relacionados con la sexualidad y el cuidado de nuestros órganos íntimos, es él quien después de algunas evaluaciones y estudios en cada paciente nos guiará en todas nuestras dudas.

Con el paso de los años y debido a la vorágine del tiempo las consultas a estos especialistas se están realizando cada vez en edades más tempranas en las mujeres por ello las visitas deben ser de manera periódicas y responsables para así prevenir enfermedades de cualquier origen en el futuro.

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.