Nutrición Adultos

Descripción

La Nutricionista es la profesional preocupada de resolver problemas de alimentación y nutrición de las personas, además de la prevención de enfermedades severas en personas sanas.

Como indicador diremos que desde los 18 años donde nuestro metabolismo alcanza su máxima capacidad y hasta los 30 años donde ya va en disminución, debemos tomar todos los resguardos alimentarios para no enfrentamos a problemas serios de salud como son sobrepeso, el cual nos lleva a enfermedades mucho más graves, como son los problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares, Alzheimer, entre otros.

Los malos hábitos de alimentación adquiridos durante nuestra vida, sobretodo la vida laboral, sumado al sedentarismo, la falta de ejercicios, el poco o casi nada consumo de frutas y verduras, entre otras, son factores de riesgo permanente para nuestra salud. Es por esta razón que Cesmedica en su constante preocupación por la salud de nuestros pacientes pone a disposición profesionales multidisciplinarios que analizan, diseñan y aplican todos sus conocimientos y esfuerzos en tratamientos eficaces y eficientes para todo tipo de trastornos de la alimentación en general

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.