Evaluación Optométrica Integral

Descripción

Se evalúan Niños Preescolares desde los 3 años de edad con el fin de Recetarles Lentes Ópticos de ser necesarios, también se les realiza un screening de estrabismo, dentro de la misma consulta, para corregir y tratar cualquier alteración binocular no estrábica que presente el niño por medio de una TERAPIA VISUAL, codificada en el sistema sanitario nacional como TRATAMIENTO ORTÓPTICO Y/O PLEÓPTICO. La duración y cantidad de sesiones depende de la condición de cada paciente.

A Niños en edad escolar, adolescentes y adultos jóvenes se procede de la misma manera que Niños Preescolares recetándosele lentes y aplicando TERAPIA VISUAL de ser necesaria.

Adultos Mayores y Ancianos se les evalúa para emitirles Receta de Lentes Ópticos tanto para visión lejana como cercana (sobre 40 años por presbicia), y también Tonometría Aplanática aislada siendo parte de la consulta integral sobre los 40 años de edad.

Para cualquier rango etario, si existe cualquier otra patología ocular, se emite un informe destacando a qué especialista debe ser derivado cada paciente, ya sea Retinólogo, Especialista en Córnea, Estrabismo, entre otros.

Más información Aquí

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.