Psicología

Descripción

La psicología se preocupa del estudio de los procesos mentales de las personas, ya sea desde la niñez, pasando por la adolescencia hasta la adultez, esto dirigido a como sienten, piensan se adaptan al medio en que viven, estudian y trabajan. El psicólogo después de un análisis y observación directa con el paciente concluye en terapias que servirán de guía para conocer, explicar e incluso predecir acciones futuras.

Problemas de estrés muy habitual y común en nuestros días, problemas relacionados con la familia, derivados de la vida laboral, del estudio, del desgaste de relaciones de parejas, relaciones con los hijos etc. nos llevan a consultar al Psicólogo quien nos ayudará a identificar nuestro problema y nos enseñará a manejar, vencer y fortalecer nuestra personalidad para poder enfrentar de mejor manera nuestros futuros proyectos o desafíos en la vida. Cesmedica cuenta con especialistas de vasta experiencia, metodología y dedicación para identificar y abarcar los problemas de cada paciente y juntos encontrar la óptima solución para el tratamiento en niños, adolescentes y adultos

Con este examen podemos diagnosticar de manera más precisa y exacta el peso de cada paciente, permitiendo diferenciar las personas con exceso de grasa corporal de las personas que tienen mayor desarrollo muscular.

Cesmedica cuenta con Profesionales altamente calificados que realizan este examen, el cual ponemos a disposición de todos nuestros pacientes.

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.