Psiquiatría Adultos

Descripción

El especialista en psiquiatría es el encargado de la atención, seguimiento y control de los pacientes con trastornos mentales agudos o crónicos con el propósito de realizar diagnósticos clínicos, proporcionar un tratamiento psicoterapéutico y farmacológico adecuado, así como contribuir a la inserción del paciente en su ambiente familiar, laboral y social. Desarrollando como miembro de un equipo interdisciplinario criterios y/o procedimientos clínicos, diagnósticos o de tratamiento que le permitan al paciente su adaptación psicológica o a disminuir el sufrimiento que incida en su desempeño individual, familiar, laboral o académico.

En nuestra constante preocupación por los pacientes, ponemos a disposición Profesional quien, además, no sólo se orienta a la parte farmacológica, si no que su preocupación va por la integración total del paciente a su entorno, realizando tratamiento Psicoterapéutico para su total recuperación.

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.