Urología

Descripción

El Urólogo es el profesional médico que se preocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades renales y del aparato urinario que afectan a hombres y mujeres, así también de las enfermedades del aparato genital masculino sin límite de edad.

Los varones mayores de 40 años deben acudir de manera periódica al urólogo, así evitarán enfermedades de riesgo como es el Cáncer prostático, también todos aquellos que tengan antecedentes familiares, como una manera de prevención.

En el caso de las mujeres pueden acudir cuando presenten infecciones urinarias de manera recurrente, incontinencia urinaria o sangrado en la vía urinaria sin causa o explicación.

Cesmedica cuenta con un reconocido médico Urólogo el cual, además de experiencia, profesionalismo y dedicación, en su trayectoria como profesional suma el haber sido académico de la Universidad de Chile y preparar muchos profesionales en esta especialidad en nuestro país.

¿Quieres Tomar Una Hora?

Disponemos de una plataforma para la toma de hora en línea de nuestras especialidades. Gane tiempo y agende su hora a 1 Clic.